domingo, 5 de abril de 2015

Visita a Mapfre.

Nos lo pasamos genial...








2 comentarios:

  1. Llegaste a mi fugas y sin permiso, te
    Instalaste en mi frente, reíste y
    fue tuya mi alegría, de nadie
    Mi tristeza; que perdió su rumbo.

    Tu voz se deslizó frágil
    Entre mis gustos, tu risa
    Capturó mi corazón Haciéndolo reo
    De la esperanza, tus ojos
    Que miran desde abajo, penetra
    Sin piedad las noches de mis sueños
    Y son mías tus pupilas soñadoras, con
    Ellas imagino cómo se ve
    El mundo a tu lado.

    Metida bajo mí brazo
    Te veo pequeña y en mi mente
    Te veo gigante,

    ResponderEliminar
  2. Tú, mi amor,
    mujer que te deslizas
    por mis suavidades,
    que das luz a mis días,
    que enciendes las ascuas
    de mi anodina interioridad;
    voluptuosa en el lecho,
    y moviéndote con un ritmo
    de pujanza sideral,
    has llenado de equilibrio,
    de templado estar en el mundo,
    mi desajustada realidad.
    Nadie es cautivo del Amor;
    se ama o se está en desamor.
    El amor es profunda libertad,
    un incontenible manantial
    deseoso de saciar la sed
    de la persona amada.
    Gracias a que no es misterio,
    sino motor de nuestro mundo,
    es la amorosa presencia,
    esa visión y sensibilidad
    que se aparta de la brutalidad,
    lo que nos convierte en humanos,
    en seres dignos y hermanados.
    Cuando adviene el desafecto,
    es mejor retirarse, abandonar,
    darle a la vida otro rumbo,
    y concederle al que fue, tanto tiemp

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión, hazlo aquí